viernes, 26 de abril de 2013

Ciclo de arte de CriSol



El día viernes 26 de abril, se realizó el primer encuentro del ciclo de arte de CriSol, en el aula magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.
El ciclo tiene como objetivos generar un espacio para las expresiones artísticas de los estudiantes, una instancia para conocer, escuchar y comunicarse, realizando periódicamente encuentros donde se muestren manifestaciones de diferentes ramas artísticas.
Consideramos que el arte es una poderosa herramienta de transformación social, acompañando y complementando la lucha y las acciones del día a día.
En este primer encuentro, disfrutamos de música, danza y literatura. Las bandas que se presentaron fueron: Lúa Pamana (Ramiro, Martín, Darío, Nico, Pablo) y La Matrera (Los que estaban eran Darío y Gabriel).
También disfrutamos del baile de Mili Soler.
En literatura, fue apuntado a narradores, donde se presentaron con un cuento corto cada uno, Darío Flores, Eduardo Albornos, Maximiliano Martín y Mario Aparici.
El ciclo se seguirá haciendo en la Facultad, cada dos viernes aproximadamente. Invitamos a todo aquel que quiera sumarse, tanto a la organización del ciclo, como al proyecto para la universidad de la agrupación CriSol (Crítica y Solidaridad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario